Las nuevas Semirígidas

Los nuevos RIBs son unidades sofisticadas, con potentes motorizaciones y con diversidad de equipamientos de seguridad, navegación y comunicación con montajes complejos. Son requeridas para uso en condiciones muy demandantes y en muchos casos extremas. Construidas para resistir, para durar y mantener su valor en el tiempo. Estas embarcaciones son inversiones de relevancia económica que deben cumplir estrictamente su cometido y estar operativas el 100% del tiempo con un bajo mantenimiento.

Una solución para cada función y necesidades específicas de servicio. Para ser usadas en todo tiempo, desde las altas temperaturas de los trópicos a los fríos polares. Una amplia gama de plataformas para diseñar el producto a medida.

Vanguard Marine y sus clientes

Trato directo con el astillero y sus profesionales, no somos un revendedor.  Escuchamos y evolucionamos para satisfacer las necesidades de los clientes asesorando en el tipo embarcación, motorización y materiales para cada uso rentabilizando su inversión. Como astillero especializado en embarcaciones a medida “llave en mano”, trabajamos continuamente  con especificaciones técnicas, regulaciones y normativas de todo tipo para diferentes mercados que  precisan de un trato directo y estrecho con el usuario final. Desde el asesoramiento previo al de post-venta, prestando especial atención al seguimiento de las experiencias y sugerencias del usuario para mantener el proceso de mejora continua.

Materiales flotadores

Vanguard Marine es uno de los pocos astilleros que fabrica con los tres tipos de tejido disponibles en el mercado PVC, Neopreno-CSM y Poliuretano-PU, asesorando de forma objetiva a fin de que el cliente elija el material más adecuado a su actividad.