Salvamento Marítimo recibe cuatro semirrígidas Vanguard para labores de rescate

Diseñadas y fabricadas totalmente a medida, las nuevas Vanguard TX-750D de Salvamento Marítimo cuentan con elementos específicos para labores de rescate en las más exigentes condiciones de mar. Las LS Europa, LS Hidra, LS Caronte y LS Ariel equipan doble motorización fueraborda con 350 cv de potencia, superan los 40 nudos y pueden navegar sin…

Detalles

La fórmula Vanguard de semirrígidas a medida avanza en todos los sectores

La división de diseño y fabricación de embarcaciones semirrígidas del grupo internacional Vanguard Marine aprovecha la flexibilidad de su condición de astillero para adaptarse a las exigencias de un mercado en constante evolución. En 2022, Vanguard avanza decidida en todos los sectores, con entregas y firma de contratos con especial incidencia en el mercado profesional.…

Detalles

Vanguard entrega cinco semirrígidas a la Gendarmerie Royale de Marruecos

El astillero ha entregado al Ministerio del Interior marroquí una flota de semirrígidas TX-10.0 de 10 metros de eslora dotadas de doble motorización fueraborda de 350 cv y fabricadas a medida para labores de control fronterizo. La entrega de las cinco embarcaciones es fruto de un acuerdo promovido por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de…

Detalles

Semirrígidas fabricadas a medida para el turismo náutico

La completa gama de semirrígidas Vanguard y las numerosas posibilidades de personalización directamente desde el astillero convencen a los operadores de las empresas de turismo náutico. El catálogo Vanguard ofrece embarcaciones con esloras de hasta 12 metros y capacidad para transportar hasta 34 personas.   La polivalencia y versatilidad de las semirrígidas suponen dos argumentos…

Detalles

Vanguard entrega dos semirrígidas de aluminio a Salvamento Marítimo

Las embarcaciones están basadas en la serie TX de Vanguard, personalizadas al máximo con casco de aluminio y flotador en D flotador en D con puerta lateral desmontable para cumplir con el exigente pliego de condiciones de Salvamento Marítimo y poder operar en las condiciones más adversas.  Las dos últimas semirrígidas salidas del astillero de Vanguard se han…

Detalles