Vanguard entrega cinco semirrígidas a la Gendarmerie Royale de Marruecos

El astillero ha entregado al Ministerio del Interior marroquí una flota de semirrígidas TX-10.0 de 10 metros de eslora dotadas de doble motorización fueraborda de 350 cv y fabricadas a medida para labores de control fronterizo. La entrega de las cinco embarcaciones es fruto de un acuerdo promovido por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de…

Detalles

Semirrígidas fabricadas a medida para el turismo náutico

La completa gama de semirrígidas Vanguard y las numerosas posibilidades de personalización directamente desde el astillero convencen a los operadores de las empresas de turismo náutico. El catálogo Vanguard ofrece embarcaciones con esloras de hasta 12 metros y capacidad para transportar hasta 34 personas.   La polivalencia y versatilidad de las semirrígidas suponen dos argumentos…

Detalles

Vanguard entrega dos semirrígidas de aluminio a Salvamento Marítimo

Las embarcaciones están basadas en la serie TX de Vanguard, personalizadas al máximo con casco de aluminio y flotador en D flotador en D con puerta lateral desmontable para cumplir con el exigente pliego de condiciones de Salvamento Marítimo y poder operar en las condiciones más adversas.  Las dos últimas semirrígidas salidas del astillero de Vanguard se han…

Detalles

Vanguard abre una delegación estratégica en Palma

El fabricante de semirrígidas Vanguard Marine estrena instalaciones en STP Shipyard Palma, el principal varadero abierto de reparación y mantenimiento de embarcaciones de Europa. La nueva delegación balear supone un importante paso en la expansión internacional de la marca, combinando la oferta comercial del catálogo Vanguard con el servicio de reparación de neumáticas a través…

Detalles

Vanguard entrega cinco semirrígidas a la Policía Federal alemana

La Bundespolizei recibe cinco semirrígidas de Vanguard Marine para el servicio de protección y seguridad en Alemania. Se trata de embarcaciones de 4,2 metros de eslora con casco de aluminio y flotadores de poliuretano personalizadas en astillero para cumplir los exigentes estándares del organismo alemán. El modelo elegido por la Policía Federal alemana (Bundespolizei) está basado en…

Detalles