Vanguard entrega cinco semirrígidas a la Policía Federal alemana

La Bundespolizei recibe cinco semirrígidas de Vanguard Marine para el servicio de protección y seguridad en Alemania. Se trata de embarcaciones de 4,2 metros de eslora con casco de aluminio y flotadores de poliuretano personalizadas en astillero para cumplir los exigentes estándares del organismo alemán. El modelo elegido por la Policía Federal alemana (Bundespolizei) está basado en…

Detalles

Vanguard entrega una nueva embarcación de rescate a Open Arms

La ONG española vuelve a confiar en Vanguard Marine para reforzar su flota de embarcaciones de rescate, que ya cuenta con ocho semirrígidas del astillero. El último modelo entregado es una DR-760 con doble motorización, personalizada para las exigentes condiciones de trabajo de la organización en labores de vigilancia y salvamento marítimo.        La nueva DR-760…

Detalles

Vanguard Go Fish, la semirrígida específica para pesca y buceo

Vanguard Marine presenta su nueva serie Go Fish, embarcaciones semirrígidas diseñadas específicamente para la pesca, el buceo y las actividades subacuáticas. Personalizables al extremo, cuentan con equipamiento específico y están disponibles en esloras de 5,00 metros, 5,60 metros y 6,60 metros.   La gama Go Fishes la respuesta de Vanguard Marine a las necesidades asociadas…

Detalles