Vanguard abre una delegación estratégica en Palma

El fabricante de semirrígidas Vanguard Marine estrena instalaciones en STP Shipyard Palma, el principal varadero abierto de reparación y mantenimiento de embarcaciones de Europa. La nueva delegación balear supone un importante paso en la expansión internacional de la marca, combinando la oferta comercial del catálogo Vanguard con el servicio de reparación de neumáticas a través…

Detalles

Vanguard entrega cinco semirrígidas a la Policía Federal alemana

La Bundespolizei recibe cinco semirrígidas de Vanguard Marine para el servicio de protección y seguridad en Alemania. Se trata de embarcaciones de 4,2 metros de eslora con casco de aluminio y flotadores de poliuretano personalizadas en astillero para cumplir los exigentes estándares del organismo alemán. El modelo elegido por la Policía Federal alemana (Bundespolizei) está basado en…

Detalles

Vanguard entrega una nueva embarcación de rescate a Open Arms

La ONG española vuelve a confiar en Vanguard Marine para reforzar su flota de embarcaciones de rescate, que ya cuenta con ocho semirrígidas del astillero. El último modelo entregado es una DR-760 con doble motorización, personalizada para las exigentes condiciones de trabajo de la organización en labores de vigilancia y salvamento marítimo.        La nueva DR-760…

Detalles