Trato directo con el astillero y sus profesionales,  atendemos y  aportamos posibles soluciones y mejoras a los requerimientos de cada cliente y cada tipo de embarcación en función de su cometido. Cubrimos las necesidades específicas de servicio para ser usadas en cualquier latitud, desde las altas temperaturas de los trópicos a los fríos polares. Una amplia gama de plataformas para diseñar el producto a medida complementado con un esmerado servicio de post-venta y asistencia al cliente aportado por nuestra red de servicio especializada Retubing®

www.retubing-ribs.com

Embarcaciones “llave en mano”. Como astillero especializado trabajamos continuamente con especificaciones técnicas, regulaciones y normativas de todo tipo para diferentes mercados que precisan de un trato directo y estrecho con el usuario. Desde el asesoramiento previo al de post-venta, prestando especial atención al seguimiento de las experiencias y sugerencias del usuario incorporándolas al  proceso de mejora continua.

Los nuevos RIBs son unidades sofisticadas, potentemente motorizados y con una amplia diversidad de equipamientos de navegación, comunicación y seguridad. Con montajes complejos para uso en condiciones muy demandantes y en ciertos casos extremas. Construidas para resistir, para durar y mantener su operativa, estas embarcaciones son inversiones de relevancia económica que deben cumplir estrictamente su cometido, manteniéndose operativas por largos periodos de tiempo con un bajo mantenimiento.

Una solución para cada función, destacando las características de su diseño como pueden ser un puntal adecuado, francobordo, proa cuadrada y cubiertas autovaciantes con un amplio ratio eslora/manga que aumenta la superficie útil y la capacidad de carga. Con diferentes motorizaciones; fueraborda simple o múltiple, intraborda gasolina o diésel con sistemas de propulsión por hélice o turbina. Con amplias cubiertas autovaciantes, depósitos integrados de diferentes capacidades de acuerdo con la autonomía requerida y una gran diversidad de refuerzos y acabados personalizados  en flotadores, casco, cubierta y equipamientos.